T1, E25: Mike Rowe se dispone a operar una antigua imprenta. Después va a la mayor fábrica de barro en los Estados Unidos. Por último, se asocia a un grupo de recogedores de basura que se encarga de convertir los desperdicios en energía eléctrica.