Tecnología Antigua Avanzada Tecnología antigua avanzada en Centroamérica
T1, E3: Únete a David Hatcher Childress en Costa Rica, Nicaragua y México para revelar prueba de alta tecnología en el pasado antiguo. Visitando ciudades antiguas y sitios megalíticos, David Hatcher Childress y sus amigos examinan evidencia de tecnología antigua.