Teme a la Parca
T3, E19: Jughead, Gladys y FP siguen una serie de pistas encriptadas para devolver a Jellybean, que ha desaparecido, de vuelta a su casa. Archie lidia con las repercusiones de su último combate de boxeo. Betty averigua algo sobre el pasado de Evelyn.