T1, E2: ¿Por qué existen los frentes fríos y cálidos? ¿Se puede excavar un pozo tan profundo que no se pueda bombear agua de él? Encuentren la respuesta a estas y otras preguntas mientras exploran tres conceptos clave del clima -temperatura, presión y densidad- y la ecuación que resume su relación: la ley de los gases ideales.