T1, E2: Oz es presentado por su tío Oscar a Sharon, la nieta de la duquesa Rainsworth, y queda enamorado a primera vista. Durante la ceremonia, mientras Oz pronuncia sus votos frente a la "Torre del Reloj del Silencio", que había estado detenida por cien años, el mecanismo comienza a moverse repentinamente. Al sonar la campana, los asistentes entran en pánico en el instante en que irrumpen en el lugar.