T1, E5: Escenas retrospectivas revelan una inquietante conexión entre Marshall y la primera migración. Mientras tanto, Jude investiga una misteriosa desaparición y Sophie arriesga su vida y su carrera para ayudar a Reece a salvar a su hija.