Teniente Radar O'Reilly
T5, E5: Tras una oferta de ascenso hecha por el sargento mayor Woodruff en una partida de póquer, Radar es ascendido al rango de teniente. Al encontrar esta posición incómoda, Radar opta por volver a su posición como soldado raso.