Akuma no Riddle Tercera pregunta: ¿Qué es rojo y no lo es?
T1, E3: Tras el cambio de intención de Tokaku, vemos que Haru recibe el primer aviso de asesinato, pero esta opta por no decirle nada, lo que complica mucho la situación para ambas chicas.