Parejas Asesinas Teresa Lewis y Matthew Shallenberger
T14, E4: Cuando un esposo y su hijo adulto son asesinados durante una violenta invasión de la casa, la búsqueda de los asesinos expone un romance ilícito y una traición familiar que nadie vio venir.