T7, E23: La investigación de un tiroteo en una elegante gala benéfica parece conducir hasta unos fanáticos antisemitas, pero Briscoe (Jerry Orbach) y Curtis (Benjamin Bratt) se dan cuenta de que los asesinatos son de carácter mucho más personal.