Terrence J / Jana Kramer / Carson Kressley
T19, E10: Viajamos a Palm Springs con el actor Terrence J. Jana Kramer nos da un recorrido en su granja en Tennessee. Visitamos el rancho de Pensilvania de la superestrella Carson Kressley.