Terror Below Deck
T11, E4: Phil y Heather suben a bordo del USS Hornet, un portaaviones embrujado de la Segunda Guerra Mundial que, según se dice, está plagado de espíritus. Encuentran indicios de que los marineros del barco siguen protegiéndolo desde el más allá.