Tesla + Bell + Edison + Mac
T4, E10: Mac entra en un estado alterado de conciencia para recordar un detalle del laboratorio secreto de Nikola Tesla, sin el cual jamás podrán detener el pérfido plan de Codex. Durante el sueño alucinatorio, conoce a tres grandes inventores del pasado.