Tesoros pecaminosos
T2, E17: Cappie y los Kappa Tau se apresuran a devolver un alijo de bienes robados de todo el campus después de que un aspirante de Omega Chi irrumpe y los descubre. Cuando Rusty se asocia con Andy para devolver una pelota de fútbol robada al departamento de atletismo, termina confesando haberle robado un beso a Jordan, dejando a Andy sintiéndose traicionado por su hermano mayor. Casey trata de ayudar a Max a conseguir una pasantía internacional emocionante al infiltrarlo en una fiesta exclusiva de profesores, donde un profesor visitante está buscando un buen pasante. Ashleigh sigue cuestionándose si debería hacer pública su relación con Fisher y cómo debería hacerlo, y Rebecca le pide consejo a Calvin mientras comienza a cuestionar su propia identidad sexual después de besar a una chica.