T1, E2: Mike se reúne con Elfyn Evans para probar sus recientemente descubiertas habilidades como copiloto en la pista, primero en un bonito lugar para el aprendizaje y luego en la más desafiante pista de rally en velocidad donde descubre que no todo es tan fácil como parece.