T4, E5: Jorge le cuenta un secreto de su pasado a Anfisa, y Chantel y Pedro le cuentan el suyo a un amigo. Las diferencias culturales siguen causando conflictos entre Nicole y Azan. También aparece en escena Narkiya, cuyo prometido la engañó por Internet.