T4, E10: Janine debe replantearse la planificación de sus clases después de que su clase obtiene malas calificaciones en un examen práctico. Jacob se esfuerza por llamar la atención de un alumno desinteresado. El distrito envía a un nuevo conserje para que se forme bajo las órdenes del Sr. Johnson.