T1, E4: Los recién casados Mark y Kim dividen su tiempo entre su departamento de Dallas y su casa de granja; Reza les muestra nuevas listas, mientras Taylor les enseña cómo renovar sus actuales casas y mezclar sus gustos de diseño.