T4, E3: Magnum, Higgins y Rick se esconden en un lujoso club de campo cuando un joven caddie es despedido después de ser acusado de robar los palos de golf de uno de los miembros. La sobrina de Jin, sin saber nada del pasado dudoso de su tío, le pide que hable en su escuela.