T2, E9: El de 12 chicos atrapados en la cueva Tham Luang en Tailandia fue el rescate con buceo en cueva más peligroso de todos los tiempos. Con un acceso único, Secreto en los Océanos lleva a cabo el primer relevo 3D dentro de la cueva. La información, combinada con gráficos de computadora, nos ofrece una visualización precisa de cómo estaban atrapados los chicos y cómo fueron rescatados.