T6, E16: El Día de Acción de Gracias es una época de reencuentros y revelaciones, ya que las familias se reúnen para celebrarlo. A medida que se desarrollen los asombrosos sucesos, se pondrán a prueba lealtades, se romperán lazos, se derramarán lágrimas y algunas vidas cambiarán para siempre. Final de temporada.