T3, E13: Con las vidas de Denise y Emily en juego, Jenny y Beau están decididos a llevar al asesino del corazón sangrante ante la justicia, sin importar lo que cueste. Mientras tanto, Cassie usa sus conexiones para precisar su posible ubicación, y Sunny toma una decisión apasionante que cambiará a su familia para siempre, pero ¿será suficiente para salvar a sus seres queridos? Descúbrelo en el final de temporada.