T1, E14: El nuevo novio de Dorothy, Glen, la sorprende cuando le dice que está casado. Ella se sorprende a sí misma cuando se encuentra escabulléndose para estar con él. Mientras tanto, Blanche le vende su auto viejo a Rose para comprarse uno nuevo.