T13, E6: Rick solicita la ayuda de un invitado especial para saber si la camiseta y la máscara autografiadas por el actor Mick Foley que llegaron a la tienda son auténticas. Un vendedor quiere dinero por una galleta de McDonald's de la década de 1980.