T1, E1: Los 26 competidores son recibidos por el anfitrión Brendan Moar y los jueces Robyn Holt, Peter Ho y Barry Du Bois. Se presentan seis casas que se están cayendo a pedazos y los participantes tienen 48 horas para remodelarlas por fuera y por dentro.