T2, E11: Amy se apresura a proteger a Frank, todavía conmocionado por lo que hizo, que yace indefenso en un hospital con una recompensa por su cabeza. Mientras tanto, a Madani se le ocurre un nuevo plan para derrotar a Russo de una vez por todas, Pilgrim recibe noticias demoledoras y Karen Page pide un favor.