The Accommodations of Desire
T4, E18: Bay cree que está listo para una nueva relación, mientras que otros tienen sus dudas; la correspondencia de Daphne con Quinn lleva a problemas con Mingo; John y Kathryn investigan oportunidades financieras; Lily y Toby se preparan para ser padres.