T4, E5: Francesco se encuentra en medio de una investigación, acusado por la policía de haber pegado a una mujer dejándola cerca de la muerte. Incluso Emma tiene algunas dudas sobre su inocencia. Vincenzo, para salvar su relación con Eva, está dispuesto a provocar la anulación del contrato con Fedez y Cristina le echa una mano.