T1, E2: Desde la primera vez que la humanidad viajó al espacio, tenemos la capacidad de ver desde lo alto las maravillas de nuestra civilización. En la actualidad, gracias a la tecnología espacial, también podemos ver al pasado para obtener una mejor comprensión de cómo es que la vida dinámica en nuestro planeta ha influenciado el ascenso de nuestra especie. Acompáñenos mientras viajamos 300,000 años al pasado hasta la zona ecuatorial de África donde caminó por primera vez el Homo sapiens. Vea cómo es que la capacidad de los humanos para aprovechar el impulso de la agricultura y los combustibles fósiles no solo transformó a nuestra población, sino a todo nuestro ecosistema.