Ancient Aliens Season 12 E15: En China, cientos de extraños discos son descubiertos en una cueva que parecería revelar la historia de una antigua colisión extraterrestre en la Tierra. Poco después, los discos son confiscados por el gobierno chino y descartados como una farsa.