T1, E6: El Amazonas, el más poderoso de todos los ríos, está bajo una inmensa presión; Jeremy Wade sigue la migración épica del bagre dorado y descubre los problemas que tiene el río, desde tuberías que vierten líquidos hasta presas intransitables.