T1, E15: Cuando separan a la pequeña Preena de la mujer más bondadosa que ha conocido en su vida, se pregunta cómo se las arreglará para volver a escaparse del templo, donde la tienen cautiva contra su voluntad. ¿Cómo hará para encontrar a la misionera a la que llaman Amy Carmichael, la única que lleva puesta una cruz y sirve un tipo de Dios diferente a los demás?