The Art of Japanese Cooking
T5, E20: La instructora de cocina japonesa Sonoko Sakai habla sobre sus platos favoritos. Curry de pollo y verduras al estilo japonés. Pan de leche japonés. Ensalada de daikon y zanahoria con sésamo y limón.