Against All Odds The Assignment
T1, E1: El periodista Michael Greenspan se reúne con David Yaniv, quien recuerda cómo él y sus hombres se salvaron de milagro gracias a un misterioso viento que dejó expuestos miles de explosivos en un campo minado.