T1, E14: El hermano de Michelle, Scotty, viene de visita después de otro matrimonio fallido. Mientras tanto, el nuevo interés de Melanie en el patinaje deja a Ginny sintiéndose abandonada, mientras que Boo y Carl están abrumados con los deberes de cuidado infantil.