T6, E13: Los repetidos malos consejos de Jim a Kyle durante un partido de softball le son devueltos cuando el fantasma de Andy le hace vislumbrar un futuro Kyle como perdedor, debido a los intentos fallidos de Jim de ayudar a su hijo en ese fatídico día.