The Axeman Cometh
T10, E4: 30 años después de su apogeo, la banda Hired Gun aspira a una reunión en el Festival de Música Rock Midsomer. Con Barnaby siendo parte de la legión de fanáticos que todavía siguen encantados con la música de la banda, el regreso parece prometedor, hasta que alguien desafina al empezar a matar a los músicos uno a uno.