T1, E8: Will anima a Angie a redescubrir su pasión por la música heavy metal tomando una clase de guitarra y, a su vez, Angie insiste en que Will vuelva a cubrir el pronóstico del tiempo en el campo conduciendo a ambos hacia una tormenta. Mientras tanto, el resto de la banda explora sus pasiones románticas mientras Douglas persigue su enamoramiento de Big Red con la ayuda de Miggy, y Poppy siente una conexión instantánea con un músico de ensueño.