The Beginning
T1, E1: Mientras se enfrenta a una caída en las ventas en una convención de libros, la autora de misterio Allie Chandler investiga la sospechosa muerte de una amiga cercana, solo para chocar con el nuevo detective de policía Jack Kerrigan y Andi Walker.