T1, E5: Es la hora del baile de graduación en Atenas. Geege trae a un estilista para vestir a Pootie de pies a cabeza, mientras que a Nicky la miman para que sea la bella del baile. Tyler se pregunta si podría tener autismo no diagnosticado.