T7, E6: Buscando a Clara el Doctor llega a Londres en 2013 donde la humanidad vive inmersa en una ciudad interconectada por redes wifi. Pero algo peligroso acecha en las señales y se apodera de la mente de las personas. ¿Podrá el Doctor salvar a Clara?