T1, E1: La Academia Cristiana Evangel, ganadora de 14 títulos estatales, fue una dinastía del fútbol americano en Luisiana hasta que, en 2020, tuvieron nueve derrotas y ninguna victoria. El renombrado entrenador Denny Duron ha vuelto para llevar a Evangel a la cima. El primer partido es contra el equipo número tres del ránking estatal, los Neville Tigers. Si Evangel gana, demostrarán que están de vuelta.