The Big "O"
T1, E6: La preocupación constante de Kristina (Monica Potter) afecta su vida sexual con Adam (Peter Krause), y la preocupación solo empeora cuando Max (Max Burkholder) empieza a trabajar con Gaby (estrella invitada Minka Kelly), una joven terapeuta conductual. Sarah (Lauren Graham) no sabe si debe salir con el Sr. Cyr (estrella invitada Jason Ritter), el maestro de Amber (Mae Whitman). Entre tanto,...