T1, E5: Durante el proceso de ratificación, muchos estados se quejaron de que la Constitución no incluía una Declaración de Derechos. Se inició un movimiento para crear enmiendas que protegieran a los individuos de la tiranía gubernamental. Explore el papel de James Madison y otros en la creación de las 10 primeras enmiendas a la Constitución de Estados Unidos.