T6, E2: El Presidente Bartlet invita a los líderes de Israel y Palestina a Campo David para negociar la paz, mientras Leo permanece en la Casa Blanca para aprobar el ataque al campo de entrenamiento del grupo terrorista Ein Hawa en Siria.