The Black Widower
T3, E1: Cuando la esposa del dueño de un negocio local de trampas para turistas es descubierta muerta, los otros operadores turísticos locales no están particularmente tristes por su fallecimiento. Se revela que su causa de muerte proviene de la única araña venenosa nativa de Nueva Zelanda: la Katipo. Pero, ¿cómo podría una araña administrar diez veces la dosis letal?