T8, E6: Linda está decidida a organizar una fiesta en el restaurante en un esfuerzo por esparcir un poco de alegría extra por el vecindario. Pero cuando se da cuenta de que sus preciados adornos han sido robados, rápidamente comienza a interrogar a todos los invitados, incluyendo al amigo de Marshmallow –Art el Artista. Sin embargo, los niños tienen su propia teoría, atribuyendo el robo al anti Papá Noel.