T4, E13: O’Reily se sorprenderá cuando un visitante le revele la verdad sobre su pasado, mientras que Cyril enfrenta problemas por su comportamiento difícil. Mientras, Morales y Redding hacen planes que podrían causar una guerra a gran escala en Ciudad E.