The Boss
T1, E11: Samantha se sorprende cuando Winston Funk (Timothy Olyphant, "Live Free or Die Hard"," Go", "Deadwood"), el rico copropietario de la inmobiliaria, le pide matrimonio. Especialmente porque Sam sabe que Andrea está enamorada de él y le preocupa que esto pueda arruinar su amistad.