T1, E2: La separación de Pete y Meegan ha tenido consecuencias en este grupo tan unido. Mientras Ruxin intenta reunirlos por sus propias razones egoístas, Jenny no está tan preocupada: sabe que su esposo nunca la dejará por su confianza en una parte del cuerpo muy privada.